Tienda de baterías online. España.

Batería 12N5-3B de moto JMT

Disponibilidad: En existencia

50,82 € 42,00 €

Descripción Rápida

La batería de arranque 12N5-3B estándar para moto de la marca JMT ofrece una excepcional relación calidad / precio. Su elevada fiabilidad y la larga experiencia del fabricante que ha ido adaptando y mejorando sus tecnologías hasta conseguir potencias de arranque muy elevadas y una larga vida útil.
Batería para rellenar contiene pack electrolito líquido, tornillos y manguera de ventilación.
Batería 12N5-3B de moto JMT está disponible para comprar en incrementos de 1

SKU 707 31 58
Peso 2.4100
Fabricante LRS - JMT
SAP N/D
ETN EU CODE N/D
Referencia 7073158
Código JIS 12N5-3B
Ah Capacidad 20h a 27º 5
A (EN) Arranque en frío a 18º 40
Largo mm 120
Ancho mm 60
Alto mm 130
Borne N/D
Sujección N/D
Salida de Gases Derecha
Garantía 12 meses

Información Ampliada Batería 12N5-3B de moto JMT

El fabricante Alemán de baterías JMT con mantenimiento para moto, ha conseguido fabricar un producto de calidad a un precio muy asequible. Sus baterías disponen de tecnología puntera que les permite entregar unas potencias de arranque excepcionales incluso a bajas temperaturas, su configuración resistente a vibraciones y su autodescarga infima consiguen duraciones más que satisfactorias en la vida del acumulador. La batería se entrega precargada en seco, con pack de acido y tornillos, para comenzar a usarla es preciso que efectues el rellenado de la misma, si los deseas hay un video explicativo en nuestra web, no obstante, te lo resumimos de forma rapida para que puedas efectuar de forma correcta la primera carga de tu batería. 1º- Hay que quitar los tapones de la batería, incluido el de desgasificación.
2º- Para esta operación te recomendamos que uses guantes y gafas de protección puesto que vas a maniular ácido. Se procede al relleno de la batería empleando el pack suministrado, hay que tener especial cuidado con el nivel, pues este debe quedar entre las marcas y no debe sobrepasar la del máximo.
3º- Ahora hay que dejar la batería destapada para que pueda liberar los gases que se provocan con las reacciones quimicas durante aproximádamente 1 hora y ya podemos volver a colocar los tapones.
4º- Solo nos queda completar la carga e instalarla en nuestra moto, si dispones de un cargador inteligente, este efectuará la carga de forma automatica paralizando el proceso cuando se haya completado, si no es así, deberas ajustar la potencia del cargador acorde a los amperios y voltaje de la batería y controlar el proceso de carga para no dañarla. Sí no dispones de cargador de baterías en nuestra sección de cargadores podrás encontrar alguno que se ajuste a tus necesidades, no obstante, siempre puedes recurrir a efectuar la carga con el alternador de la propia moto, lo cual te llevará una media hora, pues debes circular de forma continua a un regimen de vueltas medio durante unos 20 kms.
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.
x
Loading...