Tienda de baterías online. España.

Batería HJB5L-FP para moto JMT LITIO

Disponibilidad: En existencia

101,08 € 72,72 €

Descripción Rápida

La batería de arranque HJB5L-FP Litio para moto de la marca JMT ofrece una excepcional relación calidad / precio. Su elevada fiabilidad y la larga experiencia del fabricante que ha ido adaptando y mejorando sus tecnologías hasta conseguir potencias de arranque muy elevadas y una larga vida útil.
Batería cargada y lista para usar.
Batería HJB5L-FP para moto JMT LITIO está disponible para comprar en incrementos de 1

SKU 707 00 04
Peso 0.4480
Fabricante LRS - JMT
SAP N/D
ETN EU CODE N/D
Referencia 7070004
Código JIS HJB5L-FP
Ah Capacidad 20h a 27º 1,58
A (EN) Arranque en frío a 18º 95
Largo mm 120
Ancho mm 60
Alto mm 92-129
Borne N/D
Sujección N/D
Salida de Gases Sin
Garantía 24 meses

Información Ampliada Batería HJB5L-FP para moto JMT LITIO

El fabricante de baterías de moto JMT a implantado la tecnología Litio consiguiendo una altísima calidad y prestaciones lo que lo ha convertido en el proveedor oficial de KTM, la cosiderable diferencia de peso y su impresionate potencia son las principales caracteríscas demandadas en el mundo de la competición tanto en motocicletas como en el resto de vehículos. Este tipo de baterías son capaces de aprovechar casi el 100% de su capacidad frente al 30% de las baterías estándar de plomo.
Su carga es rapida, en carga normal y se efectua con la propia capacidad de la batería, es decir, si la batería es de 2 amperios la carga normal se hara a 2 amperios y la rápida, es extraordinariamente rápida, pudiendo soportar hasta 10 veces la capacidad en este caso sería 20A con lo que se conseguiria una carga del 90% en aproximadamente 7 minutos, para esto es necesario utilizar cargadores de baterías especificos.
Su sistema de carga incorpora unprocesador y emplea un "equilibrador" que estabiliza y da uniformidad a todas las céldas.

Este modelo de batería es equivalente a los modelos de código JIS YB4L-A, YB4L-B, YB5L-B, 12N4-3B, 12N5-3B y 12N5.5-3B

Es de litio-ion libre de mantenimiento a 12V. La intensidad de carga recomendada es de 1.0 A y es capaz de soportar cargas rápidas con intensidades de hasta 8A, estas baterías requieren de cargadores especificos. Se entrega cargada y lista para usar con el correspondiente kit de tornillos.
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.
x
Loading...