Tienda de baterías online. España.

Batería YB5L-B para moto EXIDE Conventional

Disponibilidad: En existencia

41,55 € 29,93 €

Descripción Rápida

Las baterías para motocicletas de la gama Exide Conventional con bajo mantenimiento, disponen de una relación calidad / precio escepcional. Es la mejor opción para motos, scooters, quads y otros vehículos de ocio y deporte del motor ya sea modelos antiguos o modernos puesto que esta serie abarca baterías de 6 y 12 Voltios desde los 2,5 a los 30 amperios. Este modelo de baterías incorpora un pack de llenado con el electrolito, que una vez vertido en la batería y dejado que se produzca la electrolisis el acumulador quedará listo para ser usado.
Batería YB5L-B para moto EXIDE Conventional está disponible para comprar en incrementos de 1

SKU 02 00 206
Peso 2.0000
Fabricante Exide
SAP No
ETN EU CODE No
Referencia EXYB5LB
Código JIS YB5L-B
Ah Capacidad 20h a 27º 5
A (EN) Arranque en frío a 18º 65
Largo mm 120
Ancho mm 60
Alto mm 130
Borne No
Sujección No
Salida de Gases No
Garantía 6 Meses

Información Ampliada Batería YB5L-B para moto EXIDE Conventional

La Batería de moto Exide Conventional YB5L-B es portadora de la tecnogía plomo ácido con antimonio (Sb) utilizado en su construcción y los separadores de fibra de vidrio entre celdas, que ofrecen la reconocida fiabilidad para el uso normal en motocicletas, scooters, motos acuáticas y otros vehículos de deporte y ocio. Su fácil y sencillo sistema de bajo mantenimiento, nos garantiza una larga duración y un perfecto arranque en este tipo de aplicaciones. Se suministran con pack que incluye el electrolito correspondiente para facilitarnos su correcta activación. Tras el rellenado y esperar a que termie el proceso de electrolisis quedará a punto para usarse, si bien, es recomendable concluir la carga hasta el 100% con un cargador de baterías o circular al menos unos 20 kilometros para que el alternador complete hasta el final el proceso de carga.
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.
x
Loading...