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Batería YT7B-BS DRY para moto YUASA AGM

Disponibilidad: En existencia

148,48 € 106,82 €

Descripción Rápida

La batería de arranque YT7B-BS DRY AGM para moto de la marca Yuasa ofrece una excepcional relación calidad / precio. Su elevada fiabilidad y la larga experiencia del fabricante que ha ido adaptando y mejorando sus tecnologías hasta conseguir potencias de arranque muy elevadas y una larga vida útil.
Batería para rellenar contiene pack electrolito líquido y tornillos.
Batería YT7B-BS DRY para moto YUASA AGM está disponible para comprar en incrementos de 1

SKU 707 08 32
Peso 3.0300
Fabricante Yuasa
SAP N/D
ETN EU CODE N/D
Referencia 7070832
Código JIS YT7B-BS DRY
Ah Capacidad 20h a 27º 6,5
A (EN) Arranque en frío a 18º 85
Largo mm 150
Ancho mm 65
Alto mm 93
Borne N/D
Sujección N/D
Salida de Gases Sin
Garantía 12 meses

Información Ampliada Batería YT7B-BS DRY para moto YUASA AGM

La marca japonesa de baterías para moto Yuasa fue la primera en fabricar acumuladores de plomo-calcio, esta novedosa tecnología consigue generar mayor energía, requiere menos mantenimiento y le proporciona una vida útil superior y más elevada que las baterías convencionales. Su capacidad de adaptación y su amplia variedad la convierten en una verdadera multiusos, siendo la mejor elección para instalarla en tu quad, moto de agua, clasica y/o vintaje. No en vano, es lider de ventas en su sector. Su experiencia e investigación es trasladada al mundo de la competición donde supera perfectamente las pruebas más duras, para luego aplicar los conocimientos e innovación adquiridos en todas las baterías que comercializa. La batería se entrega precargada en seco, con pack de acido y tornillos, para comenzar a usarla es preciso que efectues el rellenado de la misma, si los deseas hay un video explicativo en nuestra web, no obstante, te lo resumimos de forma rapida para que puedas efectuar de forma correcta la primera carga de tu batería. 1º- Hay que quitar los tapones de la batería, incluido el de desgasificación.
2º- Para esta operación te recomendamos que uses guantes y gafas de protección puesto que vas a maniular ácido. Se procede al relleno de la batería empleando el pack suministrado, hay que tener especial cuidado con el nivel, pues este debe quedar entre las marcas y no debe sobrepasar la del máximo.
3º- Ahora hay que dejar la batería destapada para que pueda liberar los gases que se provocan con las reacciones quimicas durante aproximádamente 1 hora y ya podemos volver a colocar los tapones.
4º- Solo nos queda completar la carga e instalarla en nuestra moto, si dispones de un cargador inteligente, este efectuará la carga de forma automatica paralizando el proceso cuando se haya completado, si no es así, deberas ajustar la potencia del cargador acorde a los amperios y voltaje de la batería y controlar el proceso de carga para no dañarla. Sí no dispones de cargador de baterías en nuestra sección de cargadores podrás encontrar alguno que se ajuste a tus necesidades, no obstante, siempre puedes recurrir a efectuar la carga con el alternador de la propia moto, lo cual te llevará una media hora, pues debes circular de forma continua a un regimen de vueltas medio durante unos 20 kms.

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