Tienda de baterías online. España.

Batería Varta Funstart AGM 50614 YTX7L-4 / YTX7L-BS

Disponibilidad: En existencia

66,10 € 54,45 €

Descripción Rápida

IMPORTANTE: En cumplimiento del Reglamento de la UE (2019/1148) esta prohibida la venta de acido a particulares por lo que las baterías llegarán ya activadas y listas para su uso, asegúrese de comprobar que realmente es el producto que su vehículo necesita y verifique dimensiones, capacidad, voltaje etc. NO SELECCIONE UN PRODUCTO SIMPLEMENTE POR LAS INDICACIONES DEL BUSCADOR SIN EFECTUAR LA CORRESPONDIENTE COMPROBACIÓN. Si tiene dudas primero consulte.


El producto se prepara bajo su petición y uso exclusivo por lo que una vez rellenado y activado los componentes no pueden volver a ser disociados obteniendo un producto completo personalizado y activado y listo para su uso que no podrá ser devuelto según normativa quedan excluidos del derecho de desistimiento y/o devolución.
c) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
d) El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
f) El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.

Si usted es un profesional y desea recibir recibir el KIT sin activar, deberá comunicarlo y aceptar las condiciones generales.

La Batería de moto VARTA YTX20-BS Powersport AGM de moto ofrece un MÁXIMO RENDIMIENTO INCLUSO EN CONDICIONES EXTREMAS: No es necesario rellenarla. Batería de moto VARTA con máxima potencia de arranque. Vida útil extremadamente larga, absoluta-mente a prueba de vuelcos y derrames en inclinaciones temporales hasta 45º, así como resistente a las vibraciones. Solo se puede instalar en posición vertical.
Batería Varta Funstart AGM 50614 YTX7L-4 / YTX7L-BS está disponible para comprar en incrementos de 1

SKU 506 014 005
Peso 4.0000
Fabricante Varta
SAP 549628
ETN EU CODE 506 014 005
Referencia 50614
Código JIS YTX7L-4 YTX7L-BS
Ah Capacidad 20h a 27º 6
A (EN) Arranque en frío a 18º 50
Largo mm 114
Ancho mm 71
Alto mm 131
Borne Y5
Sujección No
Salida de Gases No
Garantía 6 Meses

Información Ampliada Batería Varta Funstart AGM 50614 YTX7L-4 / YTX7L-BS

La batería VARTA YTX7L-BS Funstart AGM es ideal para satisfacer las exigencias extremas. Proporciona la máxima potencia durante un tiempo extremadamente Prolongado sin perder rendimiento. Al mismo tiempo, VARTA Funstart AGM está construida a prueba de vuelcos y derrames, y es resistente a las vibraciones y a los ciclos profundos. Su mínima autodescarga, su larga vida útil y la ausencia absoluta de mantenimiento convencen a todo el mundo. No permite instalaciones con inclinación.

VARTA FUNSTART AGM MÁXIMO RENDIMIENTO INCLUSO EN CONDICIONES EXTREMAS: No requiere ningún tipo de mantenimiento; no es necesario rellenarla. Máxima potencia de arranque. Vida útil extremadamente larga, absoluta-mente a prueba de vuelcos y derrames con inclinaciones de hasta 45%. Así mismo es muy resistente a las vibraciones.

Loading...