Tienda de baterías online. España.

Batería FullRiver DC55-12

Disponibilidad: Fuera de stock

214,71 €

Descripción Rápida

Las Baterías FULLRIVER destacan por su avanzada tecnología de absorcion de gases, construidas en ABS son muy resistentes a golpes y vibraciones. Poseen una conductividad óptima, sus placas estan construidas en aleación Pl/Cl y sus separadores son de fibra de vidrio microporosa de baja resistividad, todo ello se traduce en un excepcional rendimiento y larga duración. Libres de mantenimiento, no requiere adiccion de agua. Calidad comprobada y garantizada por IEE, SA. Certificación ISO9001-CE. Todo ello hace de FULLRIVER una batería con multiples aplicaciones entre las cuales destacan: Sillas de ruedas, UPS-SAI, Carros de golf, Cortacespes, Alumbrado, Coches de juguete, Equipos de riego, Instalaciones fotovoltaicas, Robots, Telecomunicaciones, Herramientas electricas, Bombas, Instrumentos de medida, Elevadores magnéticos, AGV (Vehiculos autodirigidos), etc.

SKU 999 069 044
Peso 17.6000
Fabricante FullRiver Battery Manufacture CO.,LTD
SAP 069044
ETN EU CODE 999 069 044
Referencia DC5512
Ah Capacidad 20h a 27º 55
A (EN) Arranque en frío a 18º 400
Largo mm 229
Ancho mm 138
Alto mm 212
Esquema No
Borne M6
Sujección No
Capacidad de reserva 96
Capacidad Ah - 100H 61
Resistencia interna m Ohm No
Garantía 6 Meses

Información Ampliada Batería FullRiver DC55-12

FULLRIVER es una batería relativamente joven, que ha tenido un rápido desarrollo gracias a su tecnología y calidad de producto. La calidad es la piedra angular de FULLRIVER. Desde sus orígenes en 1995 FULLRIVER ha prestado gran atención a la calidad del producto instaurando TQM (Total Quality Management) en toda la empresa. Los ingenieros realizan un completo y exhaustivo seguimiento y control del proceso productivo. Todo esto les ha llevado a conseguir certificaciones por las principales agencias internacionales de certificación.Las baterías FULLRIVER están construidas en ABS (Acrilonitril Butadien Estireno), de alta resistencia a los golpes y las vibraciones, sus terminales están dotados de una inserción de latón para una conductividad óptima y una capa protectora de alta densidad que aumenta su vida útil. FULLRIVER incorpara en sus baterías una válvula de alivio de presión autorregulable que evita la entrada de oxígeno atmosférico. Las placas positiva y negativa están construidas en una aleación de plomo-calcio y los separadores son de fibra de vidrio microporosa de baja resistividad lo que facilita que el electrolito sea absorbido dentro de este material, previniendo el derramamiento de ácido en caso de accidente. Como hemos comentado anteriormente FULLRIVER cumple con todos los estándares de calidad, comprobados y garantizados por IEE, SA. Certificación, así mismo cumple la normativa ISO9001-CE. Todo ello hace de FULLRIVER una batería con multiples aplicaciones entre las cuales destacan: Sillas de ruedas, UPS-SAI, Carros de golf, Cortacespes, Alumbrado, Coches de juguete, Equipos de riego, Instalaciones fotovoltaicas, Robots, Telecomunicaciones, Herramientas electricas, Bombas, Instrumentos de medida, Elevadores magnéticos, AGV (Vehiculos autodirigidos), etc.
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.
x
Loading...