Tienda de baterías online. España.

Batería Varta Hobby C24

Disponibilidad: Fuera de stock

181,85 € 133,98 €

Descripción Rápida

Las baterías VARTA Hobby destacan principalmente por las siguientes cualidades: Extended Storage Life ++ Mínima autodescarga gracias a su tecnología calcio, capacidad de almacenamiento de hasta 18 meses. Easy Fít Llena y cargada, lista para ser utilizada de inmediato. Longlife Technology SHD Larga vida útil y elevada resistencia al ciclaje gracias al uso de separadores de fibra de vidrio. Safety Check A prueba de vuelcos y resistente a las vibraciones gracias a la innovadora tecnología de la tapa. Check Proof No requiere absolutamente ningún tipo de mantenimiento, gracias al Acid Reserve Design y a la tecnología de tapa con sistema de laberinto, y no es necesario rellenar con agua.

SKU 955 002 000
Peso 15.0000
Fabricante Varta
SAP 554488
ETN EU CODE 955 002 000
Referencia C24
Ah Capacidad 20h a 27º 60
A (EN) Arranque en frío a 18º No
Largo mm 246
Ancho mm 175
Alto mm 190
Esquema cero
Borne 1
Sujección B03
Capacidad de reserva No
Capacidad Ah - 100H No
Resistencia interna m Ohm No
Garantía 6 Meses

Información Ampliada Batería Varta Hobby C24

Las caravanas y las roulottes modernas cuentan hoy en día con un amplio equipamiento eléctrico. Esto requiere un suministro seguro de corriente en toda clase de viajes, en cualquier momento y en cualquier lugar. Así mismo, los yates y veleros a motor, al igual que las pequeñas embarcaciones tanto a motor como de vela, poseen hoy en día un amplio equipamiento eléctrico: sistemas de navegación, luces de posición, bomba de sentina, cabrestante para el ancla. Todos estos equipamientos requieren un suministro de corriente seguro cuando se está lejos de tierra. Además de los equipamientos propios; Caravanas y Embarcaciones tienen en común otro tipo de equipamientos como puede ser, una cocina moderna con un gran número de dispositivos. Cafetera, campana extractora, microondas e iluminación de la superficie de trabajo, etc. Para todos estos equipos debe haber un suministro de corriente fiable. Energía sin interrupción.
Todas las baterías VARTA Hobby son compatibles con los cargadores incorporados en caravanas, barcos o yates. La carga también se puede efectuar sin problemas mediante instalaciones solares o con la ayuda del alternador del motor de propulsión.
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.
x
Loading...