Tienda de baterías online. España.

Batería Trojan 24 - AGM

Disponibilidad: Fuera de stock

359,07 € 315,25 €

Descripción Rápida

Las Baterías TROJAN gozan de un excepcional rendimiento y larga duración, de diseño robusto y fabricadas en polipropileno de alta resistencia a golpes y a los agentes externos. Construcción de alta resistencia a las vibraciones y mejorada en las baterías convencionales de plomo-ácido. Eficiencia de recarga superior. Certificado de sellado / no derramables (UN2800) baterías; aprobado para transporte aéreo, marítimo y transporte terrestre (Según Modelos). Con asas extraíbles para facilitar su elevación, manejo e instalación. Alta resistencia al ciclado. Todo ello hacen de TROJAN la batería ideal para su uso en Energías renovables, Vehículos recreativos, Fregadoras, Plataformas elevadoras, Toros y transpaletas, Sillas de ruedas, Carros de Golf, Equipos de emergencia y Control de tráfico, Vehículos eléctricos, Usos marinos y Camiones de servicio pesado.

SKU 999 059 040
Peso 24.0000
Fabricante Trojan Battery Company
SAP 59040
ETN EU CODE 999 059 040
Referencia 24AGM
Ah Capacidad 20h a 27º 76
A (EN) Arranque en frío a 18º 500
Largo mm 274
Ancho mm 173
Alto mm 220
capacidad-de-reserva-25a 137
CAPACIDAD DE RESERVA 75A (MINUTOS) No
Capacidad Ah - 5H 67
Capacidad Ah - 100H 84
Borne No
Voltios 12
Garantía 12 Meses

Información Ampliada Batería Trojan 24 - AGM

Desde 1925, Trojan Battery Company ha sido conocida como el mayor fabricante de baterías de ciclo profundo. Su marca simpre va relacionada con Alta Tecnología, Diseño e Innovación. TROJAN inventó la batería del carro de golf en 1952 y hoy en día un porcentaje elevado continúa usándolas. Las Baterías TROJAN gozan de un excepcional rendimiento y larga duración; continuos estudios de ingeniería sobre el rendimiento que han dado su fruto en horas extra de potencia "metidas" dentro de cada batería. La fórmula exclusiva de pasta Alpha Plus genera mayor cantidad de material activo para una mayor vida de la batería. Los separadores especialmente diseñados Maxguard Advanced aumentan el tiempo que trabaja la batería, sus prestaciones e incrementa, a la vez, la vida de la misma, de diseño robusto y fabricadas en polipropileno de alta resistencia a golpes y a los agentes externos. Construcción de alta resistencia a las vibraciones y mejorada en las baterías convencionales de plomo-ácido. Eficiencia de recarga superior. Certificado de sellado / no derramables (UN2800) baterías; aprobado para transporte aéreo, marítimo y transporte terrestre (Según Modelos). Con asas extraíbles para facilitar su elevación, manejo e instalación. Alta resistencia al ciclado. Todo ello hacen de TROJAN la batería ideal para su uso en Energías renovables, Vehículos recreativos, Fregadoras, Plataformas elevadoras, Toros y transpaletas, Sillas de ruedas, Carros de Golf, Equipos de emergencia y Control de tráfico, Vehículos eléctricos, Usos marinos y Camiones de servicio pesado.
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.
x
Loading...