ClicBaterías participó el pasado miércoles 18 de Abril en la VII Edición de la Feria de Tiendas Virtuales. Un certamen que superó la edición anterior con la participación de 117 expositores por los que han pasado más de 4.000 personas. Múltiples medios de comunicación y organismos oficiales se dieron cita en la presente edición, WALQA se ha convertido en un referente, una feria a la que no se puede faltar y la cual da cabida a todo tipo de actividades, networkings, conferencias, exposiciones, seminarios, etc.  

Principalmente la Feria De Tiendas Virtuales es una escuela de aprendizaje rápido y puesta en común de experiencias y conocimientos de todos los expositores, a pesar del momento en el que vivimos y de las malas cifras que esta provocando la crisis, se respira un aire de optimismo y energía positiva, que queda perfectamente combinado por la sabiduría y el hacer de los que ya llevan tiempo, y las ganas y la fuerza de los que acaban de empezar.

Optimismo que queda reflejado en las palabras de Enrique Sampériz  (Presidente de la Asociación de tiendas virtuales de Aragón) y Arturo Aliaga  (Consejero de Industria e Innovación).

Desde aquí felicitar a los premiados, la organización de la feria y la Asociación de tiendas virtuales.