Tienda de baterías online. España.

Batería de camión Varta Promotive BLUE K10

Disponibilidad: En existencia

381,42 € 234,63 €

Descripción Rápida

Batería de camión VARTA PROMOTIVE BLUE: Batería de camión con mínima autodescarga gracias a su tecnología híbrida, capacidad de almacenamiento hasta 15 meses. Las batería de camión VARTA tienen una larga vida útil y elevada resistencia a los ciclos. Comprobado en prueba continua de 8 semanas según norma europea Level E3. Máxima potencia de arranque en frío para motores de gran volumen. Completamente cargada, llenada y lista para utilizar de inmediato. Esta batería de camión VARTA no requiere absolutamente ningún mantenimiento; no es necesario rellenar con agua. Enormemente segura gracias a la tecnología de tapa con sistema de laberinto, protección contra corriente de retorno, protección contra contacto entre polos y tapón especial.
Batería de camión Varta Promotive BLUE K10 está disponible para comprar en incrementos de 1

SKU 640 103 080
Peso 35.0000
Fabricante Varta
SAP 553545
ETN EU CODE 640 103 080
Referencia K10
Ah Capacidad 20h a 27º 140
A (EN) Arranque en frío a 18º 800
Largo mm 513
Ancho mm 189
Alto mm 223
Borne 1
Esquema tres
Sujección B00
Capacidad de reserva No
Resistencia interna m Ohm No
Garantía 12 Meses

Información Ampliada Batería de camión Varta Promotive BLUE K10

La batería de camión Varta Promotive BLUE K10 es la mejor batería de camión del mercado. Esta robusta caja llena de energía echa una mano allí donde se necesita fiabilidad. Esta batería de camión VARTA destaca principalmente por sus valores de rendimiento interiores. La innovadora tecnología de tapa con sistema de laberinto, así como el Acid Reserve Design, convierten a la batería VARTA Promotive Blue en la batería de camión profesional más robusta. No requiere absolutamente ningún mantenimiento, y es una batería de camión diez veces más resistente a las vibraciones de lo que exige la norma EN. Gracias al sistema «Energy Control» de las baterías VARTA, sorprende en el uso diario, y lo sigue haciendo tras largos períodos de parada gracias a sus enormes reservas de energía. La batería de camión VARTA Promotive Blue dispone de una gama de prestaciones que la convierte en la preferida para todos los vehículos que realizan el trabajo más duro tanto en obras y en agricultura como en el tráfico municipal y de reparto.
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.
x
Loading...