Tienda de baterías online. España.

Accesorios

Accesorios de baterías

Aunque no existe una duración estándar para la batería de un automóvil, el ciclo de vida media útil suele ser de unos 3 a 5 años en condiciones normales. Todo depende de su uso, del tipo de vehículo y de la calidad de la batería. Si transcurrido este tiempo la batería del coche falla, lo más probable que es que tengas que sustituirla. Pero si por ejemplo empieza a fallar a los dos años y hemos hecho un uso normal de ella, puede que el problema se encuentre en el vehículo. En esta sección te presentamos nuestros accesorios para batería que te sacarán de más de un apuro.

En Clic Baterías contamos con una amplia variedad de accesorios: cargadores, adaptadores, cables de arranque, etc. Accesorios de gran calidad con amplia garantía para asegurar el buen funcionamiento de tu vehículo el mayor tiempo posible. 

Leer Más
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.
x
Loading...