Tienda de baterías online. España.

Coche

Baterías de coche y furgoneta 

La batería se encarga de almacenar la energía que alimenta el motor para arrancar y hacer funcionar los distintos dispositivos eléctricos del vehículo. En ClicBaterías somos distribuidores minoristas de VARTA, batería de coche de calidad contrastada con la que vienen equipados de origen la mayoria de coches del mercado.

No obstante, las baterías de coches no son eternas y tienen una vida útil de entre 3 y 5 años aproximadamente. Y este tiempo se reduce si usamos habitualmente otros dispositivos electrónicos.

Si tienes que cambiar la batería de tu coche o furgoneta, debes saber que en la actualidad puedes encontrarlas de dos tipos: con mantenimiento y sin mantenimiento. Las primeras cada vez se compran menos y cada día más fabricantes producen su baterías libres de mantenimiento. Las segundas pueden encontrarse en aleación de calcio, plata, con tecnología GEL y AGM. Su precio es algo más elevado, pero pueden llegar a durar un 50% más. En cualquier caso, siempre es recomendable comprar baterías de coche de calidad de marca reconocida, como Varta y Óptima, ya que aunque las de marca blanca son más baratas, su duración y prestaciones no son tan buenas cuando son producidas por fabricantes de segundo nivel.

Leer Más
Baterias Coche
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.
x
Loading...