Tienda de baterías online. España.

Caravana y barco

Baterías de caravana y barco

Si necesitas comprar una batería nueva para tu caravana o embarcación, es importante que siempre compres baterías de calidad que, aunque tienen un precio un poco más alto, son más resistentes y tienen menor riesgo de descarga, con lo cual su vida media útil es mayor. Pero además, si quieres que duren más, es importante que la desconectes durante el tiempo que no vayas a usarla y la guardes en un lugar seguro y protegido de los cambios bruscos de temperatura. 

Tener una caravana o una lancha supone todo un privilegio. Y es que este tipo de vehículos nos permiten disfrutar de unas vacaciones más flexibles en el caso de las caravanas y poder disfrutar de la tranquilidad dando un agradable paseo por el mar en el caso de las lanchas. No obstante, se trata de vehículos que normalmente están parados mucho tiempo y que no usamos a diario, como por ejemplo un barco, lo cual pude provocar daños irreversibles en la batería.

Leer Más
Baterias Barco y Caravana Baterias Caravanas Baterias Barcos
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.
x
Loading...