Tienda de baterías online. España.

Semitracción

Baterías para vehículos de tracción y semitracción

El intenso y constante servicio que ofrecen muchas industrias exige unas características especiales a las baterías. En la actualidad, las baterías requieren de una elevada vida cíclica así como gran resistencia frente a vibraciones, pero también una óptima capacidad de arranque en frío cuando sea necesario el uso Dual (Arranque y Tracción), un adecuado mantenimiento y unas buenas medidas de seguridad para la compañía, así como la adaptación a las normativas vigentes.

Por esta razón, cada vez es más frecuente el uso de vehículos de tracción y semitracción. Estos también necesitan una fuente de energía que las baterías de semitracción proporcionan perfectamente tanto para aplicaciones en camiones y autobuses, camiones nevera, carros y coches de golf, plataformas elevadoras, máquinas de limpieza, transpaletas, etc.

Todas las de semitracción de nuestro catálogo proporcionan total seguridad y el adecuado funcionamiento de cualquier equipamiento. Diseñadas para cubrir las necesidades de trabajos de todo tipo y alargar el ciclo de vida útil con un menor mantenimiento. Además, la gran variedad de modelos disponibles nos permiten conseguir diferentes configuraciones para un suministro de energía eficiente en aplicaciones de tracción y semitracción. 

Leer Más
Bateria semitraccion Baterias mk Baterias Bae Baterias Optima Baterias Trojan Baterias Fullriver
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.
x
Loading...