Tienda de baterías online. España.

Moto

Baterías de moto

Las baterías de moto, al igual que la de cualquier otro vehículo, tienen una vida limitada y aunque seamos cuidadosos con ellas, llegará un día en que tendremos que cambiarla, lo cual puede estar relacionado con diversos factores: su mantenimiento, el uso que le demos, los cambios de temperatura, el tipo de batería, la calidad, etc. Como ocurre con cualquier cosa, en el mercado puedes encontrar baterías de moto de primeras marcas y de calidad reconocida y otras por un precio más económico, pero obviamente de peor calidad. Nosotros os recomendamos la marca de baterías Varta para tu moto, calidad altísima.

Existen baterías de plomo para moto que reciben corriente de manera interna mientras el motor está en funcionamiento y son muy económicas. Los inconvenientes son que son muy tóxicas, pesadas y cuando se descargan más allá de cierto límite, los daños son irreversibles. Es importante tener en cuenta que son productos para su relleno y activación por lo que con la excepción del GEL y LITIO no permiten ser inclinadas más de 45 grados y deben ser activadas por un profesional. En cambio, las de litio y GEL o con sistema AGM ACTIVE o secas son más modernas, son más ligeras, más resistentes a largo plazo y sufren menos daños por descarga interna, a demás ya se encuentran precargadas y listas para llegar y montar por lo que las convierten en un producto perfecto para tu moto.

 

Leer Más
Baterías para Moto
Baterias de maquinaria de jardin Baterias de quad Baterias de moto Baterias de motos acuaticas y motonieves
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.
x
Loading...