Tienda de baterías online. España.

Información sobre el ejercicio del derecho de desistimiento

Derecho de desistimiento:

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación pero deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes y será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes. 

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes o del último de los bienes o componentes.
Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificar a CLICBATERIAS en Calle Brazal Valseca, 5 Bajos, 50016, Zaragoza -  o info@clicbaterias.es, su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:

  • El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
  • El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.
  • Los contratos en los que el consumidor y usuario haya solicitado específicamente al empresario que le visite para efectuar operaciones de reparación o mantenimiento urgente; si, en esa visita, el empresario presta servicios adicionales a los solicitados específicamente por el consumidor o suministra bienes distintos de las piezas de recambio utilizadas necesariamente para efectuar las operaciones de mantenimiento o reparación, el derecho de desistimiento debe aplicarse a dichos servicios o bienes adicionales.

Consecuencias del desistimiento:

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato, pero podremos tener el pago hasta que hayamos recibido los bienes o la prueba de devolución de los mismos. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso, pero deberá hacerse cargo del coste directo de devolución de los bienes.

Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes a CLICBATERIAS en Calle Brazal Valseca, 5 Bajos, 50016, Zaragoza -  o info@clicbaterias.es, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.

Para los productos que por su naturaleza, dimensiones o valor no puedan ser enviados normalmente por correo, deberá usted seguir las instrucciones para la devolución que el vendedor le proporcione al comunicar su intención de desistir del contrato y en todo caso hacerse cargo del coste directo de devolución de los bienes.

Modelo de formulario de desistimiento:

(sólo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato)

A la atención de CLICBATERIAS:

Por la presente le comunico que yo ………… …………… ………… …………… ………..… …….. con residencia en ………… …………… ………… ………… ………… ……… …….. desisto del contrato de compraventa del siguiente bien ………… ………… …………… …………. formalizado en la factura número ………… ……… …….. y recibido el ……… ……… ……… ……..

Firmado en fecha: __ / __ / ____

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.
x
Loading...