Tienda de baterías online. España.

Agrícola y construcción

Baterías para maquinaria agrícola y construcción

En Clic Baterías contamos con una amplia gama de baterías de vehículos agrícolas de primeras marcas como Varta, Fórmula Star, Optima o Kiro Fox. Tanto para el arranque de tractores, como segadoras, empacadoras y máquinas industriales en todas las gamas y modelos. Nosotros te recomendamos especialmente las de la marca Varta que cubre todas las necesidades del mercado.

Este modelo de baterías incluye el sistema de anti-vibración que disminuye el grado de movimiento de las placas del interior de la batería. De esta forma podrás poner en marcha tus máquinas de trabajo y estar tranquilo durante mucho tiempo.

Llevar un adecuado mantenimiento de las máquinas agrícolas e industriales es de vital importancia para que duren mucho más tiempo. Y es que las averías de este tipo de máquinas suelen tener un coste muy elevado. Entre estas labores se incluyen el correcto manejo de los combustibles y lubricantes, pero también el cuidado de los componentes mecánicos. 

 

 

Leer Más
Baterias Agricolas
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.
x
Loading...