Tienda de baterías online. España.

Acerca de ClicBaterías

Presentación:

 

Clicbaterías es una empresa joven y dinámica en constante expansión dedicada a la venta de baterías y accesorios. Su fundadora; Yolanda Fraile la ideo bajo una filosofía muy sencilla pero a su vez efectiva: << ESCUCHAR… >>

Su formación, alta cualificación, así como los conocimientos adquiridos en varios departamentos en combinación con el buen hacer de un equipo de expertos con más de 20 años de experiencia en el sector, llevo a esta emprendedora a buscar soluciones a las necesidades actuales.

Clicbaterías fue construyéndose sobre tres pilares principales:

- Servicio

- Compromiso

- Mejora Constante

Trato cercano y devoción al cliente son las premisas principales de Clicbaterías, que se esfuerza por satisfacer las necesidades actuales de sus potenciales clientes ofreciendo un producto de alta calidad a un precio competitivo.

Nuestro propósito principal para con el cliente se centra en tres objetivos:

- Superar expectativas

- Ser referentes en calidad de servicio

- Marcar la diferencia

Para lograrlo confiamos plenamente en nuestro equipo humano; máximo exponente de Clicbaterías, Personas ilusionadas y comprometidas, que día a día están dispuestas a ofrecer lo mejor de sí.

El respeto y protección del medio ambiente es fundamental y necesario. Clicbaterías se compromete a efectuar cuantas acciones estén en su mano para respetarlo y protegerlo.

 

 

Queremos ser tu energía: ClicBaterías la energía que te pone en marcha

 

Razon Social: Yolanda Fraile Calvo

Brazal Valseca, 5 Bajos, 50016, Zaragoza

Tlno: 693 330 935  FAX:976 573 119

NIF: 25.473.145-R

info@clicbaterias.es

ClicBaterias.com - ClicBaterías.es ®

Tienda virtual subvencionada por el Departamento

de Ciencia, Tecnología y Universidad

del Gobierno de Aragón,

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.
x
Loading...