Tienda de baterías online. España.

Solares

Baterías solares

Las baterías solares son dispositivos que sirven para almacenar energía eléctrica generada por placas solares de manera que podamos usarla más tarde y disponer de energía eléctrica incluso cuando no haya luz. Lo cual supone un gran ahorro. Este tipo de instalaciones cuentan con un acumulador o varios de ellos en función de las necesidades de consumo de la vivienda, comercio o industria en la que se encuentre instalado. 

Dimensiones y peso de la batería solar: es importante que sean los más pequeños posible, siempre que ofrezcan la capacidad necesaria.

Capacidad: como mínimo debe ser de dos o tres veces superior al consumo de energía que hacemos cada día para asegurarnos que en los días que no haya sol también podamos tener energía.

Nivel de autodescarga: es importante que éste sea bajo, ya que esto nos permitirá aprovechar al máximo la energía almacenada. Además, es aconsejable efectuar descargas controladas en porcentaje para que tengan una vida útil más amplia.

 

 

Leer Más
baterías solares MK Bateria Bae Bateria Formula Star BateriaTrojan Bateria Fullriver
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.
x
Loading...