Tienda de baterías online. España.

Batería YB4L-B 5Ah para moto JMT GEL

Disponibilidad: En existencia

65,86 € 47,38 €

Descripción Rápida

La batería de arranque YB4L-B 5Ah GEL para moto de la marca JMT ofrece una excepcional relación calidad / precio. Su elevada fiabilidad y la larga experiencia del fabricante que ha ido adaptando y mejorando sus tecnologías hasta conseguir potencias de arranque muy elevadas y una larga vida útil, muy resistente a vibraciones gracias a su electrolito gelificado.
Batería ya preparada para montar y usar, no necesita rellenado.
Batería YB4L-B 5Ah para moto JMT GEL está disponible para comprar en incrementos de 1

SKU 707 41 23
Peso 1.7100
Fabricante LRS - JMT
SAP N/D
ETN EU CODE N/D
Referencia 7074123
Código JIS YB4L-B 5Ah
Ah Capacidad 20h a 27º 5
A (EN) Arranque en frío a 18º 70
Largo mm 120
Ancho mm 71
Alto mm 91
Borne N/D
Sujección N/D
Salida de Gases Sin
Garantía 12 meses

Información Ampliada Batería YB4L-B 5Ah para moto JMT GEL

La tecnología GEL se ha implantado en las baterías de moto del fabricante alemán JMT estando especialmente diseñadas para su uso en motos de agua, motonieves, así como en cualquier otro vehiculo de ocio que se encuentre sometido a usos no muy continuos. Su configuración libre de mantenimiento, su resistencia al ciclo y su ninúscula auto-descarga le permite soportar de forma notable estos periodos de desuso. Este tipo de acumuladores son especialmente resistentes a vibraciones y a prubeba de derrames lo que permite su instalción en cualquier posición. La batería se entrega cargada y con kit de tornillos. A modo de recomendación aunque el acumulador se encuentra cargado, no está de más darle una primera carga inicial, teniendo en cuenta que debe efectuarse con cargadores específicos para este tipo de baterías, efectuando una primera carga en modo lento ajustando la potencia y controlando el tiempo de carga o automático si dispones de un cargador inteligente, este efectuará la carga de forma automatica paralizando el proceso cuando se haya completado. En nuestra sección de cargadores podrás encontrar modelos especificos para baterías GEL que se ajusten a tus necesidades, no obstante, siempre puedes recurrir a efectuar la carga con el alternador de la propia moto, lo cual te llevará una media hora circulando de forma continua a un regimen de vueltas medio durante unos 20 kms.
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.
x
Loading...