Tienda de baterías online. España.

Batería Varta Funstart AGM 51214 YTX14-4 YTX14-BS

Disponibilidad: En existencia

94,53 € 44,99 €

Descripción Rápida

IMPORTANTE: En cumplimiento del Reglamento de la UE (2019/1148) esta prohibida la venta de acido a particulares por lo que los packs NO CONTENDRÁN ACIDO. Si usted es un profesional deberá manifestarlo y aceptar el documento de declaración responsable


Si usted es un particular y desea recibir la batería activada debera aceptar las condiciones generales para el envío del producto ya preparadao y relleno para su uso.

VARTA FUNSTART AGM MÁXIMO RENDIMIENTO INCLUSO EN CONDICIONES EXTREMAS: No requiere ningún tipo de mantenimiento; no es necesario rellenarla. Máxima potencia de arranque. Vida útil extremadamente larga, absoluta-mente a prueba de vuelcos y derrames, así como resistente a las vibraciones.
Batería Varta Funstart AGM 51214 YTX14-4 YTX14-BS está disponible para comprar en incrementos de 1

En cumplimiento del Reglamento de la UE (2019/1148) sobre la comercialización y el uso de precursores de explosivos. Dicho reglamento prohíbe la adquisición por parte
de particulares el acido sulfurico necesario para la activación de la batería, al mismo tiempo, impone requisitos de información sobre transacciones sospechosas.

Por lo que el producto se entregará ya activado y listo para su instalación en la venta a particulares y/o profesionales no dedicados especificamente un sector relacionado con este tipo de productos.

Si usted es un profesional del sector deberá manifestarlo con un correo a info@clicbaterias.es en el momento de la compra y sus datos serán incluidos según dicha normativa en un fichero de control y gestión obligatorio por el Reglamento de la UE (2019/1148). 

IMPORTANTE: NO SELECCIONE UN PRODUCTO SIMPLEMENTE POR LAS INDICACIONES DEL BUSCADOR SIN EFECTUAR LA CORRESPONDIENTE COMPROBACIÓN. Si tiene dudas primero consulte. El buscador sólo es un filtro de ayuda y en todo caso le corresponde al usuario comprabar que dimensiones, potencia, voltaje, intensidad, disposición de bornes, etc. corresponden con los de su producto actual.

Así mismo debe tener en cuenta que el producto se prepara bajo su petición y uso exclusivo por lo que una vez rellenado y activado los componentes no pueden volver a ser disociados obteniendo un producto completo personalizado, activado y listo para su uso que no podrá ser devuelto. Según normativa quedan excluidos del derecho de desistimiento y/o devolución.
c) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
d) El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
f) El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.

INSISTIMOS:. Ante cualquier duda consulte.

Si usted es un profesional del sector deberá manifestarlo con un correo a info@clicbaterias.es en el momento de la compra y sus datos serán incluidos según dicha normativa en un fichero de control y gestión obligatorio por el Reglamento de la UE (2019/1148).

SKU 512 014 010
Peso 5.0000
Fabricante Varta
SAP 549655
ETN EU CODE 512 014 010
Referencia 51214
Código JIS YTX14-4 YTX14-BS
Ah Capacidad 20h a 27º 12
A (EN) Arranque en frío a 18º 200
Largo mm 152
Ancho mm 88
Alto mm 147
Borne Y5
Sujección No
Salida de Gases No
Garantía 6 Meses

Información Ampliada Batería Varta Funstart AGM 51214 YTX14-4 YTX14-BS

La batería VARTA Funstart AGM es ideal para satisfacer las exigencias extremas. Proporciona la máxima potencia durante un tiempo extremadamente Prolongado sin perder rendimiento. Al mismo tiempo, VARTA Funstart AGM está construida a prueba de vuelcos y derrames, y es resistente a las vibraciones y a los ciclos profundos. Solo permite instalaciones totalmente verticales. Su mínima autodescarga, su larga vida útil y la ausencia absoluta de mantenimiento convencen a todo el mundo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.
x
Loading...