Tienda de baterías online. España.

Batería YTX14-BS para moto EXIDE AGM

Disponibilidad: En existencia

105,65 € 49,91 €

Descripción Rápida

IMPORTANTE: En cumplimiento del Reglamento de la UE (2019/1148) esta prohibida la venta de acido a particulares por lo que las baterías llegarán ya activadas y listas para su uso, asegúrese de comprobar que realmente es el producto que su vehículo necesita y verifique dimensiones, capacidad, voltaje etc. NO SELECCIONE UN PRODUCTO SIMPLEMENTE POR LAS INDICACIONES DEL BUSCADOR SIN EFECTUAR LA CORRESPONDIENTE COMPROBACIÓN. Si tiene dudas primero consulte.


El producto se prepara bajo su petición y uso exclusivo por lo que una vez rellenado y activado los componentes no pueden volver a ser disociados obteniendo un producto completo personalizado y activado y listo para su uso que no podrá ser devuelto según normativa quedan excluidos del derecho de desistimiento y/o devolución.
c) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
d) El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
f) El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.

Si usted es un profesional y desea recibir recibir el KIT sin activar, deberá comunicarlo y aceptar las condiciones generales.
Batería YTX14-BS para moto EXIDE AGM está disponible para comprar en incrementos de 1

SKU 02 00 117
Peso 4.6000
Fabricante Exide
SAP No
ETN EU CODE No
Referencia EXYTX14BS
Código JIS YTX14-BS
Ah Capacidad 20h a 27º 12
A (EN) Arranque en frío a 18º 200
Largo mm 150
Ancho mm 87
Alto mm 145
Borne No
Sujección No
Salida de Gases No
Garantía 6 Meses

Información Ampliada Batería YTX14-BS para moto EXIDE AGM

La Batería de moto Exide YTX14-BS Maintenance Free está fabricada en AGM, su tecnología evita la perdida electrolito desde el momento en que se llena de ácido y se sella colocando los tapones no será necesario volver a llenarla de agua o comprobar el nivel del electrolito, por lo que se podría decir que son prácticamente libres de mantenimiento, puesto que el ácido es absorbido por las placas microporosas especiales y separadores de fibra de vidrio,obteniendo así una estanqueidad casí total (Salvo posiciones invertidas) que evita las fugas de ácido que podrían causar daños en otros componentes de la moto o del vehiculo en la que se encuentre montada.

Debido a su diseño de plomo-calcio las baterías AGMExide, tiene un peso de hasta tres veces menor que las baterías convencionales de plomo / ácido. Además tienen una gran ventaja frente a sus competidores, sus separadores de alta tecnología permiten la instalación de dos placas extras por celda, lo cual mejora en hasta un 30% el rendimiento de la batería en el arranque. Así mismo, debida a su baja autodesacarga son capaces de mantener la carga durante mas tiempo, con lo que su mantenimiento es con cargadores o mantenedores es mas ligero y menos intensivo.

La marca de baterías Exide, fue la primera en fabricar acumuladores de plomo-calcio, esta tecnología implica un menor mantenimiento, Mayor duración y vida útil, Mayor portencia en pico de arranque en frio de hasta un 5% y 8% y una mayor capacidad de reserva.

La serie Exide Bike Maintenance Free con tecnología AGM proporciona a estas baterías unas altas prestaciones y un arranque eficaz en motocicletas y aplicaciones en deportes motorizados. Sistema de carga en seco con pack para su rellenado que facilita la activación de una forma sencilla y comoda garantizando la frescura de la batería.
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.
x
Loading...