Como cuidar la batería en invierno

 

Lo ideal en invierno y especialmente si vives en un municipio donde las temperaturas llegan a grados bajo cero es que tu coche descanse en un garaje, si no puede ser así desde Clicbaterías te vamos a dar unos consejos para que la batería de tu coche no sufra y no te dé el susto de no poder arrancarlo.

 

 

 

  • Si tu coche va a estar parado a la intemperie lo mejor que puedes hacer es desconectar la batería del coche durante ese tiempo para evitar cualquier tipo de problema.
  • Intenta mantener los bornes limpios y evita que se oxiden. Para eso puedes usar una serie de aerosoles que puedes comprar en establecimientos especializados o bien puedes optar por una opción más económica untándolos con vaselina.
  • Las baterías más antiguas suelen necesitar mantenimiento, para eso deberás comprobar los niveles de electrolitos y rellenarlas con agua destilada.
  • Si tienes la posibilidad de acceder a un cargador de baterías inteligente podrás vigilar el nivel de carga de tu batería y ofrecerle una carga constante de una manera habitual.

Si desafortunadamente tu batería no responde y ya es tarde para aplicar nuestros consejos te invitamos a que visites nuestra web donde encontraras una amplia selección de baterías al mejor precio: http://www.clicbaterias.es/