Tienda de baterías online. España.

Servicio Asistencia y Soporte Técnico

 

 

 

Nuestro equipo de profesionales y expertos en automoción y sistemas de acumulación están a tu completa disposición, para ayudarte y asesorarte en la elección de tu batería o ante cualquier duda que se te presente.

 

 

Para la elección de la batería es importante tener a mano la ficha técnica del vehículo y muy recomendable disponer de la medidas de la batería.

 

Nuestros especialistas  en baterías de coche, moto y automóviles en general, te ayudarán a resolver cualquier duda, puedes enviarnos un correo desde la propia WEB http://www.clicbaterias.es/contacts/ o de forma directa a nuestro correo soporte@clicbaterias.es  explicándonos tu problema o necesidad y en el menor plazo posible contactaremos contigo, no olvides dejarnos un número de teléfono para poder agilizar las gestiones. Nuestro compromiso está en intentar darte una solución rápida, por lo que intentaremos contestar en un plazo no superior a  2 horas y en el caso de festivos y horarios no comerciales, nos esforzaremos por que nuestra contestación no tarde más de 8 horas.

 

Si lo deseas, también puedes realizar tu consulta sobre tu batería de moto, coche o cualquier otro vehículo o aplicación por Whats App o por teléfono al 693 330 935. Tal como hemos comentado antes, una foto de la batería y las medidas nos ayudaran a darte una solución rápida y eficaz.

 

 

 

Recuerda que si hay algo que no encuentras o tienes dudas, estamos a tu disposición para ayudarte.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.
x
Loading...