Tienda de baterías online. España.

Batería Varta Promotive BLACK J10

Disponibilidad: En existencia

325,37 €

Descripción Rápida

VARTA PROMOTIVE BLACK : Mínima autodescarga gracias a su tecnología híbrida, capacidad de almacenamiento hasta 12 meses. Larga vida útil y elevada resistencia a los ciclos. Comprobado en prueba continua de 4 semanas según norma europea Level E2. Potencia segura de arranque en frío. Completamente cargada, llenada y lista para utilizar de inmediato.
Batería Varta Promotive BLACK J10 está disponible para comprar en incrementos de 1

SKU 635 052 100
Peso 33.0000
Fabricante Varta
SAP 553544
ETN EU CODE 635 052 100
Referencia J10
Ah Capacidad 20h a 27º 135
A (EN) Arranque en frío a 18º 1000
Largo mm 514
Ancho mm 175
Alto mm 210
Borne 1
Esquema tres
Sujección B03
Capacidad de reserva No
Resistencia interna m Ohm No
Garantía 12 Meses

Información Ampliada Batería Varta Promotive BLACK J10

VARTA Promotive Black convence por el innovador «know-how» de VARTA, y ofrece potencia a medida para modelos antiguos, así como para vehículos con poca demanda de energía. Gracias a su tecnología híbrida de probada eficacia, VARTA Promotive Black destaca, además de por sus grandes reservas de energía, por sus excelentes valores de rendimiento, y en condiciones de uso normales no requiere absolutamente ningún mantenimiento. Ya se use en camiones o en maquinaria de construcción o agrícola, su construcción a prueba de vibraciones y su elevada resistencia a los ciclos convierte a las baterías VARTA Promotive Black en una fuente de energía fiable que convence desde el arranque. La energía perfecta para prácticamente cualquier aplicación.
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.
x
Loading...